König se despedirá del equipo Sky Stadium en el Campeonato Mundial

Equipo Sky nominado piloto checo en la contrarreloj por equipos del campeonato que se inicia al final de la semana. No puede, por tanto, Leopold König por primera vez en su carrera también tratar de organizar la Copa Mundial, donde cada casa en esta disciplina representa seis corredores.

Sky Team dominó la contrarreloj de la Vuelta de este año. En la foto, Peter Kennaugh, el informe también fue Leopold König.

Hasta el momento no hay camino ciclista de la República Checa no tiene una medalla de los campeonatos del mundo profesional, por lo tanto, ninguno de la contrarreloj por equipos. Este hecho es Koenig motivación.

“No puedo pero nuestras ambiciones en la contrarreloj de estimar, aunque para ello tenemos un equipo fuerte”, dijo König.En el informe, Cielo también campeón mundial del año pasado en la contrarreloj individual Vasil Kiryjenka , předloňský campeón del mundo en la carrera de carretera Michal Kwiatkowski o matador de tres semanas carreras Geraint Thomas . Por el contrario, Chris Froome tuvo la Vuelta española después de terminada la temporada.

Sky Riders ganó la medalla de bronce en la contrarreloj por equipos en 2014, cuando el informe y el Froomem y el puerto. El año antes de la banda británica terminó cuarto el año pasado, entonces el noveno.

En los ciclistas Qatar esperando el avión, el calor de 40 grados y posiblemente viento cruzado. König se presentará en la camiseta 1xbet nacional checa también en un tiempo individual. “Creo que podría luchar por mi ubicación por 10.”

Roman Kreuziger, Jan Bárta y Petr Vakoč ya han terminado la temporada con otros pilotos checos.Líder del equipo de Checa en la carrera de carretera en Qatar será Zdeněk Štybar , que le entrenador del equipo de Tomáš Konečný nominado cinco Alois Kaňkovský, Vojtěch Hačecký, František SISR, Jiří Polnický y Daniel Turek.

“La pista y el perfil de Zenon deberían estar sentados, él puede viajar en el viento”, dijo Konečný. “El equipo que he monté por lo que había chicos que él puede en este perfil por ayudar a mantener la posición, que no es cualquier escalador.”

En la contrarreloj individual complementará König como el segundo piloto checo Daniel Turek.

en la categoría femenina estará en la carrera de ruta para representar Nikola Nosková y Barbora Průdková , el tiempo de prueba Checa no ocupan.

el líder del equipo para las categorías de la carrera de carretera a 23 años se convierte en el Michal Schlegel , que el año pasado en esta categoría, alcanzó el Top 10 de

en total, el representante Checa incluyendo la categoría junior 17 competidores, es decir, uno más que el año pasado en Richmond .

en una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer las nominaciones para Qatar, también recibió un ciclista Jaroslav Kulhavý prima especial por 500.000 coronas Asociación de ciclismo Checa galardonado con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos en Río.

El paralímpico Jiri Jezek, quien celebrará en octubre.cumpleaños, anunció aquí que la próxima temporada será definitivamente la última en el pelotón.